El Goju-Ryu

Nuestro estilo se basa en los lineamientos más tradicionales del Goju-Ryu Karate-do de Okinawa, sistematizado por los grandes Maestros de esta famosa isla del Japón: Kanryo Higaonna, Chojun Miyagi, An´ichi Miyagi. Este legado esta en manos y es custodiado actualmente por uno de los Maestros más grandes de la historia, el Sensei Morio Higaonna.
Esto garantiza un estilo de lucha auténtico, real, duro, tradicional, técnico, pero con un idioma moderno y un sistema de trabajo muy accesible para todos, logrando ser efectivo en todos los aspectos, generando entusiasmo, vitalidad, seguridad, equilibrio, y muy buena salud.
Extraído de www.iogkfargentina.com

jueves, 18 de marzo de 2010

Nuevos horarios

Hola gente les informo que a partir del martes 16 de marzo cambian los horarios de practica. Los adultos, martes y jueves, 20:30 a 22hs y sabados clase general de 19 a 20:30hs. Los chicos durante los próximos 15 días (a partir de martes 16) entrenarán junto con los grandes de 20:30 a 21hs-SOLO POR ESTOS 15 DIAS- pasa que nos quedamos sin horario en el gimnasio para los menores y estamos en tratativas con otra institución (club Argentinos) pero el lugar va a estar en condiciones recién en 15 días a partir de ese momento los chicos vuelven a su horario habitual solo que en el club Argentinos (Shin Gi Tai Juniors).Los que ya saben que están en codiciones de rendir exámen no olviden confirmar al sensei en el transcurso de la semana, ya que el examen es el sábado 20 y tenemos que mandar la cantidad y si van a querer los cintos también hay que encargarlos. Domo arigato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kakie Sensei Nakamura y Eric Higaonna

Sensei Nakamura gasshuku Alemania 2009

Video del Sensei Higaonna ejecutando katas de goju ryu la armonia (wa) de la música clasica

Trabajos de kihon de los gasshukus de Mar del Plata,Berisso y Pergamino