El Goju-Ryu

Nuestro estilo se basa en los lineamientos más tradicionales del Goju-Ryu Karate-do de Okinawa, sistematizado por los grandes Maestros de esta famosa isla del Japón: Kanryo Higaonna, Chojun Miyagi, An´ichi Miyagi. Este legado esta en manos y es custodiado actualmente por uno de los Maestros más grandes de la historia, el Sensei Morio Higaonna.
Esto garantiza un estilo de lucha auténtico, real, duro, tradicional, técnico, pero con un idioma moderno y un sistema de trabajo muy accesible para todos, logrando ser efectivo en todos los aspectos, generando entusiasmo, vitalidad, seguridad, equilibrio, y muy buena salud.
Extraído de www.iogkfargentina.com

lunes, 29 de marzo de 2010

El sensei Tata examinó a karatecas de "25" y Saladillo



Los exámenes de grado del Dojo Shin Gi Tai de 25 de Mayo (foto) conducido por los instructores, Roberto Oribe; Jorge Pamato y Marcelo García llevados a cabo el pasado sábado (20/03) en las instalaciones del club Argentinos.
El dojo funciona en el gimnasio de Marita Cánepa en calle 26- 10 y 11.
En la oportunidad se contó con la visita del dojo Sanshin que conduce el sensei Oscar Trusso de Saladillo, recientemente incorporado a I.O.G.K.F (International Okinawa Goju Ryu Karate Do Federations).
El encargado de tomar los exámenes fue el sensei Gustavo Tata, 5º dan único representante del estilo en la Argentina.
Primero fue una clase muy intensa donde el sensei Tata dio cátedra de sus conocimientos en karate y de humildad para pasar luego a los exámenes propiamente dichos. Todos los examinados salieron airosos de la difícil prueba. Los graduados son: para 9º kiu: Jaquelin Scarrone, Macarena Cortina, Luciana Moroni, Jazmín Ferreyra, Victoria Mazzola, Marianela Tiadini, Cecilia Tiadini, Tobías Pacri, Lucas Moroni, Nicolás Didario, Agustín Calabrese, Lucio Spalleta, Mauricio Méndez (Saladillo), Darío Azpeitía (Saladillo). Mientras que para 8º kiu: Federico Rezano, Ian Konis y Luciano Branca. Para 7º kiu: Gustavo Balladares, Emir Balladares, Catherin Balladares y Sergio Konis. En tanto que para 6º kiu rindió: Antonio Di Pardo. Los instructores veinticinqueño dejaron un agradecimiento para, "el presidente del club Argentinos Cristian Bonavita por habernos cedido las instalaciones y a la vez dan a conocer los nuevos horarios y lugar de práctica, para los adultos martes y jueves de 20.30 a 22 en el gimnasio de Marita Cánepa y sábados clase general (adultos y niños) de 19 a 20.30 y los niños menores de 13 años martes y jueves en el club Argentinos (Shin Gi Tai Juniors) de 19 a 20 y el sábado clase general en el gimnasio de Marita Cánepa". "Invitamos a los que quieran practicar esta disciplina a que se acerquen, es para ambos sexos y sin limite de edad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kakie Sensei Nakamura y Eric Higaonna

Sensei Nakamura gasshuku Alemania 2009

Video del Sensei Higaonna ejecutando katas de goju ryu la armonia (wa) de la música clasica

Trabajos de kihon de los gasshukus de Mar del Plata,Berisso y Pergamino