El Goju-Ryu

Nuestro estilo se basa en los lineamientos más tradicionales del Goju-Ryu Karate-do de Okinawa, sistematizado por los grandes Maestros de esta famosa isla del Japón: Kanryo Higaonna, Chojun Miyagi, An´ichi Miyagi. Este legado esta en manos y es custodiado actualmente por uno de los Maestros más grandes de la historia, el Sensei Morio Higaonna.
Esto garantiza un estilo de lucha auténtico, real, duro, tradicional, técnico, pero con un idioma moderno y un sistema de trabajo muy accesible para todos, logrando ser efectivo en todos los aspectos, generando entusiasmo, vitalidad, seguridad, equilibrio, y muy buena salud.
Extraído de www.iogkfargentina.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Dojo Shin Gi Tai en la copa Anichi Miyagi






El domingo 15 de mayo se realizó en la ciudad de Ensensda la 2ª Copa An´ichi Miyagi de IOGKF-Argentina, en honor al sensei de Morio Higaonna 10ª y representante mundial de dicha organización. En esta ocasión estuvieron invitadas otras escuelas.
El torneo tuvo muy buen nivel técnico, y un ágil desarrollo por parte de la organización, cosa que es importante señalar, ya que el evento se hizo entretenido logrando darle a la jornada un toque de festividad, y éste era uno de los objetivos principales, que la competencia sea una fiesta, más allá de ganar o perder, poder disfrutar el evento...
Hubo muy buen nivel en Kata (formas), y muy bueno en kumite (combate).
Del dojo Shin Gi Tai de 25 de Mayo que conducen, Jorge Pamato 1º Dan y Marcelo García 1º Dan participaron quince competidores, consiguiendo mas de 17 trofeos y medallas (se entregaban hasta 3º puesto y los competidores podían participar en katas, katas por equipo y kumite).
Los que conducimos el dojo Shin Gi Tai queremos felicitar a nuestros alumnos por dejar bien alto a nuestra querida escuela y agradecer a los familiares que nos acompañaron y que nos hicieron de “hinchada” durante todo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kakie Sensei Nakamura y Eric Higaonna

Sensei Nakamura gasshuku Alemania 2009

Video del Sensei Higaonna ejecutando katas de goju ryu la armonia (wa) de la música clasica

Trabajos de kihon de los gasshukus de Mar del Plata,Berisso y Pergamino