El Goju-Ryu

Nuestro estilo se basa en los lineamientos más tradicionales del Goju-Ryu Karate-do de Okinawa, sistematizado por los grandes Maestros de esta famosa isla del Japón: Kanryo Higaonna, Chojun Miyagi, An´ichi Miyagi. Este legado esta en manos y es custodiado actualmente por uno de los Maestros más grandes de la historia, el Sensei Morio Higaonna.
Esto garantiza un estilo de lucha auténtico, real, duro, tradicional, técnico, pero con un idioma moderno y un sistema de trabajo muy accesible para todos, logrando ser efectivo en todos los aspectos, generando entusiasmo, vitalidad, seguridad, equilibrio, y muy buena salud.
Extraído de www.iogkfargentina.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Examen de grado 21/06/10





Histórico examen de grado del dojo Shin Gi Tai
Se graduaron más de 40 alumnos. El examen estuvo a cargo del sensei, Gustavo Tata y hubo alumnos de la ciudad de Saladillo

En las instalaciones del club Sportivo de 25 de Mayo, el 21 de junio tuvo lugar un nuevo examen de grado del dojo (escuela) de karate Shin Gi Tai conducido por el Sensei Roberto Oribe (1º Dan), Jorge Pamato (1º kyu) y Marcelo García (2º kyu).
Pero esta vez tuvo la particularidad de ser el examen más importante de la historia de la escuela en cantidad de aspirantes pues contó con 40 karatekas de 25 de Mayo. Como siempre examinó a los aspirantes el Sensei Gustavo Tata (5º Dan) de I.O.G.K.F (Internacional Okinawa Goju Ryu Karate do Federations), único representante del estilo para nuestro país.
El Sensei vino acompañado en esta oportunidad por el Sensei Néstor Hernández (3º Dan) y su esposa Leticia (1º Dan) y Agustín Rey (1º Dan). También nos visitaron el Sensei Oscar Trusso de la ciudad de Saladillo, quien trajo algunos alumnos de su dojo a rendir examen.
La clase y examen duró algo más de tres horas y todos salieron airosos de tan dura prueba en donde se examinó su capacidad técnica y física. Gustavo Tata se sintió muy conmovido y feliz por nuestro crecimiento como escuela (más de 50 alumnos en total) y nos animó a seguir adelante por esta vía.
Los graduados son: Menores: a 8º kyu: (cinto amarillo), Nicolás Di Dario; Agustín Calabrese; Lucas Moroni y Tobías Pacri.
A 9º kyu: (cinto celeste), Joaquín Huerga; Camilo Angelani; Sem Lopardo; Cipriano Lopardo; Martín Rossi; Pascual Bustamante; Franco Matía; Lucas Del Río; Alejo Tenaglia; Andrés Castelluccio; Franco Pertusati; Mateo Bucci; Juan Urbisaglia; Martín Urbisaglia; Manuel Pérez; Alvaro Herrera; Justo Konis y Germán Rovera.
Mayores: a 5º kyu: (cinto violeta), Antonio Di Pardo, a 6º kyu (cinto Verde): Sergio Konis; Gustavo Balladares; Emir Balladares; Katherin Balladares y Oscar Ayme.
A 7º kyu: (cinto Naranja): Luciano Branca y Ian Konis. A 8º kyu: (cinto Amarillo): Marianela Tiadini; Cecilia Tiadini; Jazmín Ferreira; Luciana Moroni; Macarena Cortina; Lucio Spalletta; Jaquelin Scarrone.
A 9º kyu: (cinto Celeste), Sol Diez; Cristian Miraglia y Roberto Huerga.
Quienes conducen el dojo Shin Gi Tai quieren dejar una felicitación pública a los graduados y agradecer al club Sportivo por todas las atenciones recibidas permanentemente y "muy especialmente a las familias de nuestros "pollitos" por depositar confiadamente en nosotros a sus tesoros más preciados: sus hijos". El agradecimiento agrega: "también aprovechar para invitar a quien quiera practicar este hermoso estilo de karate los días y horarios son, martes y jueves los menores (de 7 a 13 años) de 19 a 20 y los mayores de 20.30 a 22 y los sábados clase general (chicos y grandes) de 19 a 20.30". Para mayores informes, comunicarse con los teléfonos, (02345) 15-664070/65-9939/41-0702. E-mail: dojo.shin.gi.tai@gmail.com. blog: dojoshingitai.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kakie Sensei Nakamura y Eric Higaonna

Sensei Nakamura gasshuku Alemania 2009

Video del Sensei Higaonna ejecutando katas de goju ryu la armonia (wa) de la música clasica

Trabajos de kihon de los gasshukus de Mar del Plata,Berisso y Pergamino